viernes, 11 de septiembre de 2015

MI PÁGINA EN FACEBOOK Y UN NUEVO LIBRO

ESTE ES EL LINK DE MI PÁGINA OFICIAL EN FACEBOOK:
https://m.facebook.com/profile.php?id=1489480451365095
ALLÍ ENCONTRÁS FRAGMENTOS DE MIS OBRAS.

http://www.amazon.com/Club-del-L%C3%A1piz-Rojo-Invernadero-ebook/dp/B014JZEVU6/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1441121463&sr=1-1&keywords=el+club+del+lap%C3%ADz+rojo
"EL CLUB DEL LÁPIZ ROJO: EL INVERNADERO DE ROBERTO"
Con alegría anuncio la publicación de mi siguiente trabajo, un relato infantil para niños de entre 10 y 12 años, parte del ciclo de Velázquez.

Migguel, Mary y Adrián son tres niños escolares que entrarán a escondidas a la mansión de Roberto Palacios, un millonario misterioso de Velázquez, llamado por todos el vampiro de Velázquez, sobre todo por saber cómo mantenerse joven pese a los años que la gente mayor dice que tiene.
En el deseo de recuperar a Doménica, la cachorrita de Adrián, y que, según él, Roberto encontró vagando perdida en la noche, Migguel, Mary y Adrián entrarán al invernadero de Roberto, sitio, según sospechan, que oculta el secreto de Roberto Palacios y, quizás, a Doménica. Qué hallarán los niños ahí? Entrén con ellos y lo sabrán, aunque... entrarán bajo su propio riesgo, está claro?

"EL CLUB DEL LÁPIZ ROJO: EL INVERNADERO DE ROBERTO", una historia que capturará a los chicos desde el inicio hasta el final. GEOVANNY SOTO SOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario